Contra Argentina en la primera jornada

Medellín, Colombia – En la reunión de capitanes, celebrada este martes en el Club Campestre Llanogrande, se informó que la delegación de tenis femenino de Puerto Rico tendrá a Argentina como rival en la primera jornada del Fed Cup, Grupo I de las Américas, programada para este miércoles.

Bajo la dirección de Juan Carlos Escudero, Puerto Rico se presenta con Mónica Puig como primera raqueta junto a las juveniles Lauren Anzalotta, Erika Barquero y Maricé Aguiar, en búsqueda del único ascenso disponible al Grupo Mundial II de esta competencia mundial.

Junto a Puerto Rico y Argentina – dentro del Grupo B – también se enfrentarán Brasil y Chile en el primer día, mientras que — en el Grupo A — irá Colombia ante México y Paraguay contra Ecuador.

Además de Puig, el equipo boricua está integrado por Laureen Anzalotta, Maricé Aguiar y Erika Barquero . [suministrada Daniel Hernández Giraldo]

En los días siguientes continuará el round robin para determinar los líderes de cada bloque, quienes medirán fuerzas en la final del 9 de febrero.

Argentina presenta a Victoria Bosio como su primera raqueta y a Catalina Pella como la segunda, seguidas de Carla Lucero y Jazmín Ortenzi.

La capitana es la exjugadora de la gira Mercedes Paz.

Total
18
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*