Cambio de planes con Pitufo

Al parecer ha habido un cambio de planes con la próxima pelea de Christopher ‘Pitufo’ Díaz.

De acuerdo a una información escrita por Dan Rafael, de ESPN.com, el peso pluma boricua parece encaminarse a pelear el 20 de abril con el prospecto de la Top Rank, Shakur Stevenson (10-0 y seis nocauts), en la cartelera estelarizada por la defensa del campeón welter de la OMB, Terence Crawford, ante Amir Khan, en el Madison Square Garden.

Díaz (24-1 y 16 nocauts), quien ahora entrena con Freddie Roach, originalmente tenía previsto reaparecer el 17 de marzo en el Teatro del Madison Square Garden, enfrentándose con el excampeón supergallo Jessie Magdaleno en otra cartelera de la Top Rank, a la cual está ligado el boricua.

Pero Díaz aceptó la pelea con Stevenson cuando le ofrecieron una bolsa mayor por enfrentar al medallista de plata de los Juegos Olímpicos de 2016 como peso pluma en representación de los Estados Unidos, considerado una de las grandes promesas del deporte.

De acuerdo al artículo, Magdaleno permanecerá en la cartelera del 17 de marzo, tal vez enfrentándose al excampeón supergallo de ascendencia boricua, Rico Ramos.

Total
2
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*