Arroyo da el salto al Big 3

El legendario armador puertorriqueño Carlos Arroyo será partícipe durante la próxima temporada del Big 3, la liga creada en el 2017 que reúne a exjugadores de la NBA.

La liga, que fue fundada por el rapero Ice Cube, cuenta con un draft similar al de la NBA del cual Arroyo formará parte. Se espera que el boricua esté entre los primeros seleccionados ya que aún juega a nivel profesional como lo hizo la pasada temporada con Fajardo en el BSN y recientemente con Ponce en la Liga de las Américas.

Las reglas del Big 3 son similares a las de FIBA en la modalidad del 3X3.

En la pasada temporada, la liga contó con leyendas del deporte, como el miembro del Salón de la Fama Allen Iverson.

La liga de inmediato promocionó la incorporación del afamado canastero boricua.

También estrellas como Amare Stoudemire, Jermaine O’Neil, Chauncey Billups y Metta World Peace —antes Ron Artest—, han sudado la camisa de alguna de las 12 franquicias participantes.

La liga es capitaneada por el también miembro del Salón de la Fama Clyde Drexler en su rol de comisionado.

Entre las leyendas en las filas de dirigentes de la liga se encuentra Dr. J, The Iceman George Gervin, Gary Payton y Rick Barry, entre muchos otros.

En el Big 3, los jugadores actualmente ganan un salario base de $100,000 seguido de unas escalas de pagos adicionales basadas ​​en el desempeño del equipo.

En medio de una disputa con el apoderado de los Cariduros, Felo Rivera, Arroyo anunció la semana pasada que no participaría de la temporada del BSN que comienza el 1 de marzo.

En la campaña del 2018, el exmiembro destacado del Equipo Nacional fungió como jugador y coapoderado del quinteto.

Total
17
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*