Andrea Rangel se luce en la cuarta semana

La atacante de las Changas de Naranjito, Andrea Rangel, tuvo otra semana destacada y su trabajo la reconoce como la Jugadora Más Valiosa de la cuarta semana de acción de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

Rangel tuvo semana de 24, 15 y 25 puntos en las tres victorias de las Changas que la colocaron con 29 puntos (10-0), manteniendo el primer lugar de la tabla de posiciones. La opuesto es líder en anotaciones y ataques con 196 y 163, respectivamente.

El trabajo de Rangel también la lleva a ser parte del Equipo Ideal de la semana como opuesto.

El resto del siete ideal lo componen las atacantes, Karina Ocasio (Criollas de Caguas) y Noami Santos (Naranjito) como esquinas.

Mientras tanto, Neira Ortiz (Polluelas de Aibonito), sumó nueve bloqueos en la semana para totalizar 34 ‘muros’ para ser líder en bloqueos y una de las dos centrales del equipo ideal, junto con Alba Hernández (Amazonas de Trujillo Alto).

En la posición de acomodadora hay una debutante en este puesto, la colocadora de las Changas, Jennymar Santiago.

La líbero es Debora Seilhamer (Aibonito), que tiene promedio de efectividad es 10.13, y además lidera en defensas y recepción con 217 levantes defensivos y 178 pases.

Arranca la semana cinco en Mayagüez

La acción de la quinta semana comienza este miércoles 20 de febrero con el choque entre las Valencianas de Juncos e Indias de Mayagüez en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

Para esta semana se podrá disfrutar a través de Wapa Deportes del encuentro entre las Criollas de Caguas e Indias de Mayagüez el domingo desde Mayagüez, a las 7:00 p.m.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*