A (tratar) de ganar Bad Bunny en la NBA

“No te la creas, recuerda; que Curry las mete…hasta que LeBron lo gardea”- Bad Bunny.

El trapero boricua es fanático de la NBA, demostrado por su continuo uso de estrofas relacionadas a la liga a la hora de la tiraera.

Llegó el momento de ver si el gas pela, ya que el Conejo Malo ha sido seleccionado entre los 24 participantes del 2019 NBA Celebrity All-Star Game.

Las escuadras están compuestas por cantantes, actores, exatletas, comediantes e influencers de redes sociales.

Aún no se tiene conocimiento del estilo de juego de Benito.

Si le gusta jugar como Kyrie Irving y dejar pegao al oponente, podrá hacerle crossovers al comediante JB Smoove o al exjugador de NBA, leyenda de la Universidad de Duke y analista de ESPN, Jay Williams, o al actor Mike Colter, quien hace de Luke Cage en la famosa serie de Netflix del mismo nombre. Todos son parte del Home Team.

Si al cantautor de ‘Estamos bien’ le gusta más pasar el balón a lo Magic Johnson, se va a curar, ya que tiene a uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA en su equipo, el Hall of Famer Ray Allen.

Sabemos que Bunny es fanático de LeBron, no solo por sus líricas, como cuando dice “Éramos equipo, como LeBron y D. Wade en los Heat”, sino también porque subió una foto compartiendo con el Rey que se volvió viral en solo segundos.

El trapero podría recrear los momentos de gloria de LeBron y Ray Allen en Miami.

El juego será el viernes 15 de febrero a las 7:00 p.m. en el Coliseo Bojangles’ en Charlotte, Carolina del Norte, y abrirá el festival deportivo del fin de semana de estrellas que incluye la competencia de donqueos, de tres puntos, el reto de habilidades y culmina con el Juego de Estrellas el domingo.

Veremos si Bad Bunny de verdad es como dice en sus canciones:

“Ya me acostumbré a siempre ganar, como el 23”.

Las escuadras serán dirigidas por las leyendas del baloncesto femenino Dawn Staley y Sue Bird.

Total
31
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*