Javier Santiago puede ganar la cuarta con Mago de Oriente. [foto Willín Rodríguez]

My Brown Eyed Guy reapareció con un tercero cerrado en su primera salida en dos meses y esta tarde debe resultar el favorito de la séptima carrera del programa que presenta el Hipódromo Camarero.

Juan Carlos Díaz vuelve a los controles y viene respaldado por un trabajo excelente.

Una complicada prueba en la que no sobra nada es con la que inicia la programación, aunque Tiuna debuta en Puerto Rico con un buen expediente y puede ser la base para las jugadas y la primera dupleta, con Don Dúa y Remember Prince como complementos.

Little Gardens no llegó a tiempo en su más reciente en una distancia más corta, pero si repite ese empuje debe dar con las líderes en los tramos finales y hay que marcarla primero en la tercera. Del resto puede ganar cualquiera, especialmente Givonna’s Magic, que va a su segunda salida en Puerto Rico y su jinete está caliente.

Mago de Oriente subió a este reclamo en su última y llegó segundo, y en esta ocasión viene con el jinete con el que ganó su anterior por medio hipódromo. Hay que contar con él en la cuarta, pero reconociendo la peligrosidad de El Robo Cop, que regresa a un reclamo en el que no se puede tomar a la ligera.

Tapiz Dream falló como favorita en sus últimas dos, así que a la tercera puede ser la vencida. Debe ser la primera selección en la quinta, con el ojo puesto sobre Princesa Amira, que reaparece con muchos y buenos trabajos y tiene a su favor el puesto de partida.

En la sexta la lista de aspirantes es larga, y la carrera se presta para sorpresas. Flash Bullett viene de perder en la raya y con ese piloto hay que marcarlo primero, pero de ahí para abajo cualquiera puede. Yorky se cansó en su debut en Puerto Rico en la distancia larga, y puede correr cerca del paso velando una posible lucha por la delantera, mientras que Native Hero debe hacerlo mejor en la que será su segunda salida en Puerto Rico.

viernes 18
2da. 1/2
3ra. 1/2
4ta. 7/9
5ta. 2/9
6ta. 1/3/11
7ma. 8

 

 

 

Total
8
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*