Por televisión los juegos de postemporada

Los partidos de la postemporada de la Liga de Béisbol de Puerto Rico Roberto Clemente serán trasmitidos a través de Liberty, informó el presidente de AYM Sports Internet TV, Benjamín Hinojosa.

La transmisión es parte de un acuerdo que ubica el canal Latin American Sports (LAS) en la alineación de la compañía de televisión por cable Ultimate HD -canales 158  y 358  HD- y comenzará con el partido del jueves, 3 de enero de 2019, cuando los Indios de Mayagüez visiten a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn.

Ese partido al igual que el del viernes, 4 de enero del 2019, entre los Gigantes y los Cangrejeros de Santurce también se transmitirá por Facebook Live.

Además, Hinojosa explicó que existe la posibilidad de transmitir juegos en el estadio Isidoro “Cholo” García de Mayagüez. 

“En este momento no lo tenemos definido, pero se irá definiendo conforme avance el torneo. Es un hecho que se transmitirán algunos juegos fuera del Hiram Bithorn”, aseguró Hinojosa, quien adelantó que los derechos de transmisión de la Serie del Caribe ya les fueron concedidos a Liberty.

Total
21
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*