NBA: cuatro de enero

Harden; la peor jugada no cantada en la historia de la NBA; Harden; abucheos para Kawhi; Harden; y otro jueguito ahí. 

Harden es un anormal

Sin Chris Paul, sin Eric Gordon, en Golden State, el ex de Khloe Kardashian se tiró un triple doble y un montón de jugadas en el clutch. Anoche el barbudo se convirtió en el cuarto jugador en los últimos 50 años con 5 juegos de 40 puntos seguidos, uniéndose a Kobe, Jordan y Iverson. 

¿Dos veces MVP?

Anoche hizo los pases…

El empate en tiempo regular…

Y el canastazo para el gane…

Desde que fue cambiado a Houston…

Árbitros ciegos

En la penúltima posesión de Golden State durante el tiempo extra, Durant salvó la bola de irse fuera de la cancha, convirtiendo un posible turnover en un canasto para Curry y la ventaja a los Warriors con 5 segundos por jugar.

Pero posiblemente fue la peor jugada no cantada en la historia de la NBA. Fue tan obvio que Durant estaba fuera de las líneas que Reggie Miller, Chris Paul y las redes sociales se volvieron locos. 

“(Los árbitros) fallaron muchas jugadas hoy. Los podías coger de bobos fácilmente”, comentó Durant después del juego a preguntas sobre si sabía que estaba fuera de las líneas.

Si no has visto Bird Box, la gente de Netflix- quienes pagaron buen dinero para este auspicio- la recomiendan.  

Kawhi regresa a SA

Tal y como se esperaba, Kawhi y Danny Green regresaron a su antigua casa. El primero fue recibido con abucheos cada vez que tocaba la bola, mientras que Danny fue recibido con agradecimiento. La pantalla lo dice todo: 

DeRozan también tuvo un recibimiento para el equipo que lo cambió sorpresivamente: el primer triple doble de su carrera. 

Ah... también jugó Denver

Con un record de 25 victorias con solo 11 derrotas, los Nuggets tienen el mejor comienzo en la historia de la franquicia. Pero anoche jugaron Rockets vs. Warriors. 

¡¡¡Y Gary Harris coló 34 puntos en la segunda mitad!!! Pero anoche Harden jugó demente. Sorry Nuggets. Así es la vida fuera de The Gondol. 

Rex Chapman tiene un pedido...

Para aquellos que no conocen o no se acuerdan de King Rex, aquí un videíto de solo 50 minutos:

Total
5
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*