LeMahieu a NY; ¿y Machado?

Los Yankees de Nueva York siguen sumando estelares jugadores del cuadro a su equipo, pero no llega el que muchos esperan.

Los Mulos del Bronx se hicieron el viernes de los servicios del agente libre DJ LeMahieu, quien ganó el Guante de Oro como intermedista en la pasada temporada jugando para los Rockies de Colorado, en un contrato de dos años valorado en $24 millones.

LeMahieu, de 30 años, fue el campeón bate de la Liga Nacional en la temporada de 2016, pero ha visto descender su producción ofensiva en las dos pasadas campañas.

Sin embargo, en sus siete temporadas con los Rockies fue dos veces seleccionado al Juego de Estrellas y ganó tres Guantes de Oro.

En el 2018, bateó .276, con 15 jonrones, 62 impulsadas y 90 anotadas.

Su contratación es vista por algunos como el punto final a la posibilidad de que los Yankees firmen al cotizado agente libre dominicano Manny Machado, con quien se reunieron hace un mes en Nueva York.

Luego de eso, Nueva York firmó al veterano torpedero Troy Tulowitzki, quien se unió a un grupo de defensores del cuadro que incluye al venezolano Gleyber Torres y al dominicano Miguel Andújar, además de los inicialistas Luke Voit y Greg Bird.

Además, se espera que Didi Gregorius, quien fue su campo corto regular el año pasado, esté disponible para la segunda mitad de la temporada luego de recuperarse de una operación de codo.

¿Habrá cama para tanta gente?

Total
2
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*