Juanma reajusta sus entrenamientos

Juanma López ya ha hecho sus arreglos de entrenamiento en vista de que su entrenador, William Cruz, se encuentra en Cuba entrenando a Manny Rodríguez para su combate titular con Naoya Inoue.

Juanma tiene previsto enfrentarse a Yuriorkis Gamboa en su próximo compromiso, y en un principio se había mencionado que ese encuentro podría celebrarse en marzo en la Florida.

Dado que la  pelea unificatoria entre Rodríguez e Inoue ha sido mencionada para celebrarse el 2 de marzo, eso prácticamente hubiese evitado que Juanma contara con los servicios de Cruz.

“Aunque no tengo fecha todavía”, dijo Juanma (36-6 y 32), el excampeón mundial supergallo y pluma, “la pelea va a ser para abril, a más tardar para finales de abril, según tengo entendido”.

“Y tengo entendido que William va a estar regresando a Puerto Rico a fines de febrero”.

Entretanto, Juanma empezaba a entrenar esta semana bajo las órdenes de Raymond Bernard, entrenador -entre otros- del junior welter trujillano, Jean Carlos ‘Lobo’ Torres.

“Además estoy trabajando con Derrick Cordero -mi cutman– las carreras”.

Juanma debutó bajo la tutela de Cruz en su  última pelea, cuando venció por decisión al argentino Christian Rubén Miño el 10 de noviembre en Miami en la misma cartelera en la que Gamboa (29-2 y 17), también dos veces excampeón mundial,  derrotó al mexicano Miguel Beltrán, Jr., como preámbulo de un eventual enfrentamiento entre ambos.

Total
6
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*