Cerca de un acuerdo Rolón y los Indios

El exjugador y analista de baloncesto Javier Rolón llegó a un acuerdo en principio para convertirse en el nuevo piloto de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional (BSN) para la temporada del 2019 que está programada para comenzar en marzo.

The Gondol supo por diferentes fuentes que Rolón, de 51 años, es el principal candidato para hacerse cargo de la franquicia que regresa al torneo superior luego de un año de ausencia, de la mano de un grupo en el que figura Jaime Barea, el padre del canastero boricua de la NBA José Juan Barea.

De no surgir contratiempos de última hora, se espera que Rolón sea anunciado como el mentor mayagüezano en los próximos días.

Rolón, quien no tiene experiencia como dirigente, jugó durante 16 temporadas en el BSN, promediando 14.2 puntos y 5.7 rebotes por juego. En los pasados años se ha desempeñado como uno de los comentaristas de las transmisiones televisivas del baloncesto superior y actualmente forma parte del elenco del programa radial Conexión Deportiva (940 AM).

Total
16
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*