Acción dominical en el Garden

La cartelera en el Madison Square Garden donde deberán pelear Christopher ‘Pitufo’ Díaz, Félix Verdejo, Joseph Serrano y, al parecer, John Bauzá, se efectuará el 17 de marzo: un domingo.

¿La razón? Que ese día se celebra el día de los irlandeses, St. Patrick’s Day, y, por tercer año seguido la empresa Top Rank ha organizado un programa para esa fecha alrededor de la figura de su prospecto irlandés Michael Conlan, medallista de bronce en las Olimpiadas de 2012 y con marca de 10-0 y seis nocauts en el peso pluma como profesional.

“El año pasado también hicimos una cartelera en el Garden donde pelearon Pitufo y Verdejo, pero en esa ocasión cayó sábado”, explicó Gardy López, uno de los encargados de la división de medios de la Top Rank.

De hecho, en esa cartelera fue que Verdejo perdió su invicto ante el mexicano Antonio Lozada, Jr.

“Ahora por ser domingo, los planes son hacer la cartelera más temprano que de costumbre, comenzando después que termine la parada”.

Conlan aún no tiene un rival anunciado, como tampoco lo tienen Verdejo ni Adorno -el invicto junior ligero de ascendencia boricua- pero sí está confirmado que el peso pluma Díaz (24-1 y 16) irá en la semiestelar enfrentándose al excampeón mundial supergallo de ascendencia mexicana, Jessie Magdaleno (25-1 y 18).

Bauzá, el junior welter de Cataño con marca de 11-0 y cinco nocauts, acaba de firmar con la empresa y se encuentra entrenando en California con el reputado entrenador de ascendencia mexicana y excampeón mundial, Robert García,  hermano de Mikey García.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*