A firmar John Bauzá con la empresa Top Rank

John Bauzá, el prometedor junior welter de Cataño que tiene marca de 11-0 con cinco nocauts como profesional, se apresta a firmar un acuerdo promocional con la empresa Top Rank, según supo The Gondol.

Manejado por su padre (John Bauzá, Sr.), el peleador de 20 años de edad, apodado ‘El Terrible’, se apresta a debutar con la compañía en la cartelera que esta tiene prevista para el 17 de marzo en el Madison Square Garden, cuando también estarán activos los boricuas Christopher ‘Pitufo’ Díaz, Félix Verdejo y Joseph Serrano, todos ellos ligados a la Top Rank que preside Bob Arum.

Bauzá se encuentra entrenando actualmente en Riverside, California, bajo las órdenes del reconocido entrenador Robert García, entrenador de su hermano, Mikey García, y de varios otros campeones mundiales.

Pero Bauzá también tiene de entrenador a Manual Antonio Siaca, hijo mayor del fenecido y legendario entrenador boricua Manny Siaca.

De hecho, Siaca, padre, salió de su inactividad por motivos de salud para estar en la esquina de Bauzá el pasado 18 de septiembre en Atlantic City, cuando este derrotó por decisión a Richard Bogar.

Esa sería la última pelea en la que trabajara el mayor de los Siaca, quien falleció días después luego de regresar a Puerto Rico.

La Top Rank se ha mantenido firmando jóvenes prospectos puertorriqueños consistentemente, y semanas atrás llegó a un acuerdo con el cotizado peleador aficionado Jeremy Adorno, de Pensilvania, hermano menor de Joseph, quien fuera un campeón nacional juvenil de Estados Unidos en las 123 libras.

Total
17
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*