Luis Hiraldo tiene buena oportunidad de ganar con Gran Identidad en la cuarta. [foto Willín Rodríguez]

Homérico llegó cerca de los ganadores en sus últimas dos y finalmente este domingo podría retratarse en la carrera que abre el pool de seis del Hipódromo Camarero.

Repite la monta de Jerry Díaz, quien estuvo caliente durante la semana, y presenta un buen briseo.

El nutrido y complicado programa empieza con una carrera peligrosa en la que hay que escoger a Luna’s Key como la base de las jugadas a pesar de que baja al reclamo barato.

College Holly llegó segunda en su debut en Puerto Rico ante mejores rivales y debe ser la primera candidata en la tercera. La Gruñy, que viene de ganar más abajo, y Farlam Citizen son muy jugables también.

Highlandserenade no llegó a tiempo en su más reciente en una prueba de velocidad, pero en esta ocasión pudiera visitar el círculo de ganadores en la cuarta si realiza un esfuerzo parecido. Gran Identidad es de los más rápidos y puede dominar desde la arrancada si se acomoda en el puntero, mientras que Hundred Percent puede ser el tercero.

Keep Me Grounded no corre desde agosto y reaparece en el reclamo barato, lo que no son necesariamente buenas noticias, pero presenta buenos trabajos y de todas maneras hay que marcarlo primero en la quinta. Si el bajón se justifica y no aparece, la lista de aspirantes es interminable, y pudiera empezar con Madrugador — que regresa al reclamo barato—y continuar con Street Gent y Tale Stone.

Pretty Alyssa falló como favorita la semana pasada por tercera ocasión en sus últimas cuatro presentaciones, lo que significa que hay que jugarla con alguna compañía en la sexta. Lady Carola va a su tercera salida luego de una inactividad de tres meses, y es peligrosa, mientras que la debutante Chica Loca no tiene que resultar una campeona para imponerse en este grupo tan flojo.

Imbuia’s Boy lleva de 14-8 este año, incluyendo cuatro de sus últimas cinco, y con el puesto de partida a su favor debe ser el primero en la séptima. José M. presenta dos cerrados segundos lugares con ese jinete y tal vez a la tercera sea la vencida, mientras que el consistente Ami Manera es bueno para las trifectas.

Lady Nicolette no pudo con el ritmo de carrera en el clásico y llegó penúltima, pero viene con un cambio de aperos y puede ser la base para las jugadas en la octava, con Glory’s Teacher en la exacta.

domingo 9
2da. 5
3ra. 1/4
4ta. 3/7
5ta. 4/7
6ta. 1/4/7
7ma. 7/8

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*