Se une a los Criollos Raúl Rivera

Gurabo – Los Criollos de Caguas anunciaron el martes la firma del lanzador derecho Raúl Rivera tras ser dejado en libertad luego de 16 partidos esta temporada con los Indios de Mayagüez.

“Raúl es un lanzador de experiencia en esta liga caracterizado por tirar strikes. Con esta firma buscamos seguir fortaleciendo el pitcheo del equipo”, expresó Edwards Guzmán, gerente general de la novena.

El joven serpentinero comenzó su carrera profesional en Puerto Rico con los Gigantes de Carolina (2009-2010) y llega a los Criollos con marca de 0-2, 10.45 de efectividad, y otorgando dos boletos gratis y nueve ponches en tres apariciones con la tribu en la temporada 2018-19.

Rivera se reportó el mismo martes a su primera práctica acompañado por su hermano Rawell Rivera, quien también forma parte del cuerpo monticular de los Criollos.

Rivera es la segunda firma de un lanzador anunciada por la novena bicampeona desde el pasado domingo, luego que debutara el zurdo Misael Siverio en la doble jornada frente a Mayagüez.

Siverio, natural de Cuba, culminó su primera aparición con récord de 0-1 tras lanzar dos entradas del segundo juego ante los Indios el 2 de diciembre.

Total
4
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*