NBA: treinta de noviembre

Bareíta expulsado; James Harden tiene un verdadero flow; Jaren Jackson Jr. llegó demasiado temprano al mambo (saludos a Rommy Segarra).

Mecha corta

Ayer expulsaron a José Juan con dos faltas técnicas. Según Bareita -vía un ESPN-  la primera técnica fue “porque dijo que estaba hablando mucho, pero yo no dije ninguna palabra mala en toda la noche. La segunda, yo solo dije desde el banco ‘esto es un desastre’ , eso fue todo”. 

Barea añadió que parece que el árbitro, Scott Foster, “tiene un problema conmigo. Promedio como tres técnicas al año. Y creo que todas son de él”.

La opinión de Mark Cuban la pueden ver en el segundo 35. 

Harden con estilo

La NBA celebró ayer el Craig Sager Night, en honor al excéntrico reportero que murió de cáncer hace dos años, y James Harden llegó a al coliseo en este traje: 

Y después se tiró el tapón más casual de la temporada. Relax. 

El bebé

¿Cuál es el secreto del éxito de Memphis este año? Bueno, defensa; Mike Conley está de vuelta; y el jugador más joven en toda la liga es un caballo en potencia: Jaren Jackson Jr. 

Con 19 años y 79 días es el segundo jugador más joven- detrás de LeBron- en anotar 35 puntos o más en un partido. Por si acaso, James lo hizo tres veces. 

Además, es el cuarto jugador en la historia en sumar 200 puntos, 40 tapones y 20 robos de balón en sus primeros 20 juegos. Sufre Edgar Marín. Se une al grupo de David Robinson, Patrick Ewing y Bill Walton. 

 

Hablando de bebé...

Parece que a Vince Carter no le gustó que Kyrie le dedicara un canasto.

Hablando de Kyrie...

Hablando de dribleo...

Lonzo con la super jugada

El caballote

Top Ten

Anoche 22 equipos vieron acción. Aquí las mejores jugadas, según la NBA. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*