NBA: dos de diciembre

Bareíta dando de qué hablar; jugadores mella’os y faltas de respeto en lo mejor de la NBA, visto desde la góndola. 

El viejo confiable

Mientras el Equipo Nacional tuvo problemas para anotar durante la primera mitad del partido de ayer contra Panamá, Bareíta le metía 20 a los Clippers. Con el mega veterano Dirk Nowitzki recuperándose de una operación del tobillo, JJ es el “viejo” del equipo en cancha. Y el casi casi seispiesino se está haciendo sentir. Terminó la noche con una línea de 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, para darles municiones a aquellos en las redes sociales que lo proclaman desde ya el ganador al Sexto Hombre de la Liga. 

 

Dennis pierde el diente

Patrick Beverly es sin duda un jugador agresivo, pero para muchos, incluyendo a los fanáticos del Thunder y al Freak, Marcos Brenes, el reserva de los Clippers es simplemente un sucio.  

Luego del incidente, se puso a rebulear con Don Knobler, un conocido fanático de los Mavs, quien le dijo a Beverly que era “un jugador sucio”. Luego de que el Clipper le respondiera, Knobler le mencionó a su madre y Beverly le lanzó un pase picado, por lo que fue expulsado. 

Las nenas están mirando

Tan rápido como en una entrevista post juego, ya Dennis Smith Jr. tenía la mella resuelta. “Cuando hay cámaras quiere decir que terminará en las redes sociales. Donde hay redes sociales hay mujeres mirando. Cuando hay mujeres mirando te tienes que ver bien”, respondió el coqueto.  

Pican las abejas

Tal vez Charlotte perdió el juego ayer ante una monstruosa noche de Anthony Davis (39 pts/ 19 rebs/ 8 ast), pero los Hornets ganaron los highlights del juego. 

 

El camarógrafo se comió el fake

Lo mejor del wikén

Mario Hezonja solo metió dos puntos en todo el juego. Pero fueron estos dos puntos. 

Al griego no le gustó el gesto y respondió a los periodistas: “Le voy a dar en los huevos la próxima vez”. Parece que dice “huevos” (nuts), tal vez no, pero aquí vamos a decir que sí. 

Por si se preguntan, el próximo juego entre los Knicks y los Bucks es el 25 de diciembre en Milwaukee. ¡Feliz Navidad!

Total
2
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*