NBA: doce de diciembre

Shaq abre la boca; espías en los juegos de los Raptors; los Morris son tremenditos y mucho más de la NBA vista desde la góndola. 

Espiando a Kawhi

Mientras los fanáticos se volvían locos por ver el encuentro entre los dos equipos más poderosos de cada conferencia (Toronto vs. Golden State), trascendió que personal de los Raptors ha notado empleados de los Clippers en casi todos los juegos de Kawhi. Mmmmm…

 

Por si no lo sabían, Toronto se limpió a Golden State jugando SIN KAWHI, mientras que los Warriors tenían a su cuadro completo. 

Los terribles hermanos Morris

Previo al partido de Washington vs. Boston, los hermanos confesaron que una que otra vez se hicieron pasar el uno por el otro para tomar exámenes en la escuela. Matemática e Inglés, para ser más exacto. 

Solo Dios sabe si han hecho lo mismo en la NBA. 

El partido fue un juegazo, donde Kyrie se echó a Boston sobre sus hombros en el tiempo extra. Aquí los mejores canastos del final. 

Dellavedova "MVP"

A estos tipos en Cleveland les encanta Deli. Pero pues, no hay más na’ que celebrar. 

Lakers 2001 vs. Warriors 2018

Shaq dejó saber su opinión sobre cuál de los dos equipos ganaría. 

“Yo creo que le ganaríamos fácilmente. Tuvimos uno de los mejores equipos de todos los tiempos en el 2001, cuando jugamos para 15-1 en la postemporada. Nos hubiésemos ido 16-0 pero Allen Iverson vino encendí’o y pisó por encima a Ty Lue.”  

Hay que ganárselos

Nike reveló los nuevos uniformes para los 16 equipos que alcanzaron la postemporada el pasado año. Los llamaron los “Earned Edition”. 

Hace 35 años...

Recordemos el juego de más puntuación en la historia de la NBA. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*