Igor dirigirá a los Bravos de Cidra

Luego de conseguir su primera gran victoria como dirigente al llevar a la selección nacional a la obtención de una medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos, el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Juan ‘Igor’ González, indicó que aunque había recibido varias llamadas para dirigir, incluso en México, su preferencia era mantenerse asistiendo como coach a Jaime Muñoz y ayudando a los peloteros juveniles de Las Lomas.

Pero ahora, Igor, quien anteriormente dirigió a Vega Baja en el 2016 y luego fue coach en Fajardo y Gurabo, acaba de aceptar un ofrecimiento para dirigir a una de las franquicias más exitosas de la Doble A, los Bravos de Cidra.

“La realidad es que Juan es muy amigo mío”, dijo el legendario exreceptor del equipo nacional, Efraín Nieves, veterano de 17 temporadas con los Bravos como jugador, una como coach y otra como dirigente que acaba de ser nombrado apoderado del equipo.

“Al principio cuando hablé con él se mostró un poco reservado pero finalmente aceptó hace ya unas semanas”.

“No lo habíamos hecho público, pero como ya él estuvo en unas prácticas que tuvimos viendo a unos novatos, decidí que había llegado el momento de anunciarlo”, agregó el padre del lanzador de la selección, Efraín Nieves, Jr..

En las prácticas, Igor estuvo acompañado por los exjugadores Cesarín Velázquez y David Meléndez, quienes serán dos de los coaches del equipo que ganó su noveno campeonato en la temporada de 2016.

Nieves estuvo vinculado a seis de ellas.

“Como apoderado yo cuento con el respaldo de los comerciantes de Cidra”, dijo Nieves, quien reside en Barranquitas, “y espero que a mucha gente le interese ir al parque para ver a Igor dirigir”.

Los Bravos hicieron su primera práctica en el parque Jesús María Freire, el cual en la pasada temporada solo pudo utilizarse de día debido a que el alumbrado había quedado averiado por el paso de María.

“Pero ya están reparando las luces y en enero podremos usarlo incluso para las prácticas de noche”, dijo Nieves.

Después de jugar en la Sección Sur en la pasada temporada, los Bravos regresarán en 2019 a la Sección Central, donde figuran también los campeones Toritos de Cayey.

La temporada está señalada para comenzar el 24 de febrero.

Total
5
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*