De estelaristas Cintrón y Bisbal

El joven prospecto Jeyvier Cintrón y el veterano peso completo Víctor Bisbal estelarizarán este viernes una cartelera que se llevará a cabo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing, a ser retrasmitida por Wapa Deportes como parte de la serie A Puño Limpio.

“Volvimos en agosto con A Puño Limpio después de varios años y ha sido un éxito en Trujillo Alto y concluimos el 2018 con dos ex olímpicos, Jeyvier Cintrón y Víctor Bisbal, en importantes peleas para su futuro, mientras seguimos con nuestro compromiso de darle taller a los jóvenes prospectos del país en este escenario”, manifestó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

La reyerta estelar de la noche estará a cargo de Cintrón (8-0, 4 KO’s), el dos veces olímpico boricua (2012 y 2016) y perteneciente a la compañía Top Rank, que expondrá su cetro Latino de la OMB en 115 libras frente al nicaragüense Marvin Solano (21-2, 8 KO’s) a 10 asaltos. El boricua de 23 años, clasificado 11 por la OMB en las 115 libras, peleará por séptima ocasión este año.

“Yo no le tengo miedo a nadie. Me he preparado concienzudamente para esta pelea ya que es ante un gran rival de calibre mundial. Apenas tengo ocho peleas, pero estoy dispuesto a los grandes retos. Yo voy a mí, tarde o temprano voy a ser campeón mundial. No voy a descansar hasta que lo logre. Estoy listo. Aquí hay cría boricua. Yo voy hablar con las manos. Para los que no creen en mí, tarde o temprano van a tener que creer. Aquí hay Jeyvier para largo”, indicó el bayamonés, entrenado por el ex doble campeón mundial Iván “Iron Boy” Calderón.

En el turno coestelar, el olímpico boricua de 2004, Bisbal (22-3, 16 KO’s), regresa al ring tras dos años inactivo para medirse al brasileño Edson Roberto Dos Santos (30-3-2, 24 kos) en el peso completo a 10 asaltos.

El resto de la acción tendrá en combates a cuatro asaltos a Calynton Lauren Jr. (2-0, 2 KO’s), de las Islas Vírgenes, enfrentando a Kenny Cruz Carrasquillo (3-2-1, 2 KO’s) en el peso completo; Pablo de Jesús (3-0, 3 KO’s) frente a Ronald Quintana (0-1-1) en las 160 libras; Yasiel Ortiz (2-0) se medirá al debutante José Otero en 122 libras; Gabriel Roig Méndez (2-0) se enfrentará al debutante David Reyes en 112 libras, y Alfredo “Salsero” Cruz (2-0, 2 KO’s) se medirá a Kenny Julián Agosto (0-4) en 118 libras.

Calderón, Cintrón, el excampeón Rocky Martínez y Bisbal participaron de la conferencia de prensa. [suministrada]
Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*