Boston podría cambiar a Christian Vázquez

Christian Vázquez debe sentirse muy a gusto en la organización de los Medias Rojas de Boston.

Veamos: viene de ganar la Serie Mundial, firmó una millonaria extensión de contrato y su dirigente es puertorriqueño.

Pero todo eso podría cambiar, según informes periodísticos que citan al alto mando de la gerencia bostoniana reconociendo que tal vez se vea en la necesidad de salir de uno de los tres receptores que forman parte del roster de 25 jugadores, incluyendo al boricua.

Y el presidente de operaciones beisbolísticas de la novena, Dave Dombrowski, admite que ha recibido acercamientos en torno a su trío de receptores, refiriéndose además al venezolano Sandy León y a Blake Swihart.

A Boston no le quedan opciones de liga menor para ninguno de los tres jugadores, por lo que tendría que mantenerlos en el roster de 25 hombres durante toda la temporada, complicando la flexibilidad del equipo.

“Sin tener nada en contra de ninguno de los tres — porque los queremos a los tres — es difícil que los podamos mantener. Pero tampoco vamos a salir de ellos solamente por salir de ellos. Vamos a ver qué sucede”, comentó Dombrowski al portal MassLive.com.

Dombrowski dijo que la novena se mantiene abierta a la posibilidad de cambiar a uno de los tres, pero que no hay un consenso sobre quién debería ser el transferido.

“Hay preferencias personales. Estamos abiertos a discusión”.

Vázquez perdió dos meses de la temporada por una operación en un dedo, y aunque se considera con mejor potencial ofensivo que León, este último es el preferido por la mayor parte de los lanzadores del equipo.

Swihart, por su parte, tiene a su favor que puede defender varias posiciones.

Total
8
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*