A ley de una los Cafeteros

Los Cafeteros de Yauco tomaron este lunes la ventaja 2-1 en la serie final de la Liga Puertorriqueña de voleibol al obtener una rápida victoria en el mínimo de parciales sobre los Mets de Guaynabo, 25-16, 25-20 y 25-16, para colocarse a un solo triunfo del campeonato.

Ahora la acción de la serie final se traslada este miércoles 5 de diciembre al Coliseo Mario Jiménez de Guaynabo, cuando los Mets reciban la visita de los Cafeteros para el cuarto juego.

Los Mets necesitan obligatoriamente obtener la victoria para llevar a un quinto y decisivo partido, de lo contrario los Cafeteros se coronarían campeones de la Liga Puertorriqueña 2018.

Guaynabo no contó con los servicios de su capitán, el estelar esquina Alexander Robles, por compromiso de su trabajo, pero estará completo el equipo para el partido de este miércoles.

Por los actuales subcampeones Cafeteros se destacaron nuevamente Pablo Guzmán, con 14 puntos y Pedro Nieves con 12, con un juego de conjunto repartidos efectivamente por su acomodador Kevin Rodríguez Cintrón.

Semifinales en la COPUVO

Este jueves 6 de diciembre rompen ambas series semifinales.

En Toa Baja, en el Coliseo Antonio Barceló, las Llaneras reciben a las Indias de Mayagüez para el primer partido de la serie A, mientras que en el Coliseo de Cidra las Sabaneras reciben a las Atenienses de Manatí para el primer encuentro de la serie B.

Ambos juegos comienzan a las 8:00 de la noche.

Total
5
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*