Yauco elimina a los campeones

Con un juego casi perfecto, los subcampeones Cafeteros de Yauco pasaron por segundo año consecutivo a la gran final de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior al vencer a los pasados campeones Gigantes de Adjuntas con marcador de 25-13, 25-15, 23-25 y 25-23.

Precisamente la serie final del año pasado fue entre ambos sextetos, teniendo la mejor parte los Gigantes de Adjuntas al ganar tres juegos a uno.

Este año la historia fue distinta por parte de los Cafeteros, que a pesar de perder los dos juegos de la temporada regular contra los Gigantes, se crecieron en la serie semifinal para barrer la misma 2-0.

Ahora los Cafeteros esperarán hasta el miércoles para saber quiénes serán sus rivales entre los Mets de Guaynabo y los Llaneros de Toa Baja, quienes van a un juego decisivo.

El pasado sábado los lideres de la temporada regular, Llaneros de Toa Baja, retomaron la ruta ganadora al vencer a los inspirados Mets de Guaynabo en cuatro emocionantes parciales, 22-25, 25-23, 25-16 y 25-16 para empatar la serie semifinal A, provocando un tercero y decisivo partido de desempate para el pase a la gran fnal.

Este miércoles se decide el último boleto para la gran final entre los inspirados Mets y los líderes Llaneros en el Coliseo Antonio R. Barceló, desde las 8:00 de la noche, en lo que promete ser el más reñido partido de la temporada.

Pierden su invicto las Llaneras

El voleibol femenino de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (COPUVO) está llegando al final de su temporada regular.

El sábado en Aguas Buenas, las Tigresas acabaron con el último invicto cuando vencieron a las Llaneras de Toa Baja en cuatro sets, 23-25, 25-19, 25-22 y 29-27.

Entretanto, en Guánica, el partido fue confiscado a favor de las visitantes Falcones de Aguada cuando las Costaneras tuvieron problemas con su matrícula.

El viernes, las Gladiadoras cayeron en Cidra ante las Sabaneras en un partido en el que ambos equipos sufrieron la ausencia de algunas de sus estelares, dominando las locales 25-13, 25-19 y 25-12.

Además, las visitantes Indias de Mayagüez solo necesitaron tres parciales para obtener la victoria 25-23, 25-16 y 18-25 sobre las Tejedoras de Moca.

Total
8
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*