Terminan invictos los Llaneros

Como sacado de un guión de película, terminó la temporada regular de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior con los invictos Llaneros de Toa Baja en el primer lugar de la tabla de posiciones global como líderes absolutos con 8-0 al vencer este domingo a los Plataneros de Corozal en tres emocionantes parciales.

Con esta victoria, los Llaneros enviaron a los campeones Gigantes de Adjuntas y subcampeones Cafeteros de Yauco al segundo y tercer lugares, respectivamente.

En el cuarto lugar terminaron los Indios de Mayagüez, seguidos en el quinto por los Mets de Guaynabo, sexto por los Plataneros de Corozal, séptimo los Patriotas de Lares, octavo Cendevol de San Sebastián y noveno Atenienses de Manatí.

El próximo fin de semana comienzan los cuartos de final donde el primer lugar juega con el octavo, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto en un formato de tres juegos el que gane dos (3-2)

Los partidos comenzarán jueves o viernes y se jugará domingo y, de ser necesario un partido decisivo, se jugará el miércoles.

El formato para los cuartos de final presenta cuatro series entre los siguientes equipos:

Llaneros de Toa Baja vs. Cendevol de San Sebastián; Gigantes de Adjuntas vs. Patriotas de Lares; Cafeteros de Yauco vs. Plataneros de Corozal e Indios de Mayagüez vs. Mets de Guaynabo.

Los Llaneros fueron los líderes absolutos de la serie regular, con marca de 8-0. [suministrada]

Resultados del fin de semana

En los partidos celebrados el pasado fin de semana, los Cafeteros, aunque perdieron nuevamente ante los campeones Gigantes el pasado viernes, al día siguiente retomaron la ruta ganadora al vencer en cuatro parciales a los Patriotas.

Para los Plataneros la historia fue al revés, al obtener un triunfo sobre los Mets pero el domingo perdieron en tres parciales ante los Llaneros de Toa Baja.

Por su parte, los Mets obtuvieron una importante victoria sobre los Atenienses y así agenciarse la quinta posición eliminando a los propios Atenienses.

Acción en la COPUVO

En el torneo de voleibol de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (COPUVO), las Gladiadoras derrotaron este sábado en tres parciales a las Mets de Guaynabo (25-12, 25-22 y 26-24, y Juana Díaz, jugando como local en Villalba, venció 25-22, 25-16 y 25-20 a las Costaneras de Guánica.

Mientras tanto, las Atenienses de Manatí derrotaron como visitantes a las Tejedoras de Moca 25-15, 25-13 y 25-20.

A su vez, Toa Baja recibió a Mayagüez, despachando a las Indias 25-23, 25-7 y 25-18, y las Changas de Naranjito fueron a Cidra y en cinco parciales les quitaron el invicto a las Sabaneras (6-1), quedando las Llaneras de Toa Baja como el único invicto con 7-0.

Total
7
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*