Se roban el primer juego los Mets

Los Mets de Guaynabo sorprendieron nuevamente este miércoles a los pronosticadores al robarse el primer juego de la Serie Final de la Liga Puertorriqueña a domicilio al vencer a los locales Cafeteros de Yauco en cuatro parciales 25-23, 21-25, 25-22 y 25-22.

Ahora la Serie se traslada este viernes 30 de noviembre al Coliseo Mario Jiménez de Guaynabo City para el segundo juego.
El partido fue bien reñido desde el primer parcial, empatando punto a punto e intercambiando la ventaja por el mínimo hasta finalizar los parciales, llevándose la mejor parte los Mets al cerrar los sets con un juego más efectivo.

Por su parte, los Cafeteros desperdiciaron varias veces la ventaja que tenían de hasta seis puntos en varios parciales, botando servicios por lo que pagaron cara su derrota.
La sensación de la noche fue el juvenil José ‘Pilol’ Pacheco, quien jugó como esquina a pesar de ser líbero, rematando, bloqueando y defendiendo magistralmente.

Los Mets contaron con un certero juego del acomodador Carlos Faccio, que repartió el balón asertivamente en un balanceado partido demostrando una madurez sobre el nivel durante todos los parciales.

También se destacaron los veteranos Dimar López, Anthony Negrón, Alexander Robles, Victor Cosme y el juvenil Pedro Santos.

En causa perdida, los Cafeteros Pablo Guzmán, Juanki Ribas, Pedrito Nieves, Fabián Rohena, Néstor Bracero y el líbero Víctor Cosme tuvieron un excelente partido, pero no fue suficiente para detener el impulso de los inspirados Mets.
La acción se trasladará a Yauco el lunes para el tercer juego, y de ser necesario el cuarto juego sería el miércoles 5 de diciembre en Guaynabo.

La serie es de 5-3.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*