Se mantiene en la cima el Metropolitan FA

El Metropolitan FA consiguió una brillante victoria de 3 a 1 sobre el Caguas Sporting FC para mantenerse en la cima del campeonato Superior Masculino de la Liga Puerto Rico (LPR) en acción celebrada el domingo en el Bayamón Soccer Complex.

Desde los minutos iniciales del encuentro el Metropolitan FA fue en busca del triunfo, mostrando gran movimiento del balón y dinamismo en los diferentes sectores de la cancha.

Por su parte, Caguas Sporting lucía desestabilizado por el ataque de Metropolitan, viéndose abrumado por el rival, especialmente por las bandas.

El ataque de Metropolitan consiguió su meta cuando al minuto 12′ de partido logró quebrar la defensa de Caguas con un gran gol del delantero de la Selección Nacional, Karlos Ferrer.

Tras el gol, Metropolitan reconoció tener al rival herido y fue en busca de aumentar la ventaja en el marcador, pero Caguas aguantó por varios minutos los embates.

Pero cuando parecía que el partido iría al descanso con una ventaja mínima para Metropolitan, este consiguió su segundo gol de la primera mitad por medio del delantero Adrián Oviedo, quien envió el balón a las redes al minuto 39′.

Luego de haber perdido la primera mitad 2 a 0, Caguas Sporting salió a disputar la segunda parte con el espíritu renovado, demostrando gran carácter y entrega.

Sporting ejerció mucha presión a la defensa de Metropolitan hasta que consiguió el gol del descuento al minuto 56′ de acción de parte de Javier Irizarry.

Con la inercia del partido a su favor Caguas Sporting fue tras el empate, enviando peligrosos balones largos que metían en problemas a la defensa del club de Reparto Metropolitano.

Pero Metropolitan supo reponerse al gol y en un contrataque al minuto 69′ consiguieó su tercer gol del partido con una gran definición de Christian Vargas, poniendo la pizarra con el resultado final de 3 a 1.

La victoria puso a Metropolitan con marca invicta de 4-0-0, para un total de 12 puntos con los que lidera la liga, mientras que Caguas Sporting vio su récord moverse a 1-2-1, quedando en el sexto puesto de la tabla de posiciones con cinco puntos.

Total
48
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*