Renuncia Joey Solá en Santurce

Joey Solá renunció como gerente general de los Cangrejeros de Santurce, y su puesto será ocupado por el exjugador Rubén Escalera, quien esta temporada había debutado como su asistente, conoció The Gondol.

La renuncia, al parecer, se produjo el sábado al mediodía.

No han trascendido las razones para la misma, y Solá no respondió a llamadas de este medio.

Solá, cuyo padre falleció recientemente, es escucha de los Astros de Houston y se le responsabiliza por haber propiciado la firma de Carlos Correa con los Astros y Kike Hernández con los Dodgers.

Su renuncia resulta particularmente sorpresiva porque, en efecto, a través de sus esfuerzos, los Cangrejeros habían logrado un acuerdo con los Astros para traer refuerzos de esa organización, costeados por el equipo grande.

De 44 años de edad, Solá comenzó a trabajar con los Astros en 2004.

Comenzó a trabajar con Santurce para la temporada pasada y este año había tenido logros importantes para los Cangrejeros en preparación para la temporada, al lograr que los Gigantes de San Francisco le concedieran permiso para jugar a su súper prospecto, Heliot Ramos, y reclutar como agente libre al experimentado jugador del cuadro, Irving Falú, entre otros.

Escalera, un veterano exguardabosques, trabajó anteriormente como gerente general con los desaparecidos Atenienses de Manatí e incluso fue nombrado gerente de los Cangrejeros en 2009, no pudiendo ejercer como tal cuando el equipo recesó.

Los Cangrejeros ocupan la segunda posición en el standing con marca de 5-5, a un juego de los líderes Gigantes de Carolina.

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*