NBA: doce de noviembre

En el Día de los Veteranos tenemos noticias sobre Carmelo Anthony (16 temporadas), Tyson Chandler (18 temporadas) , Brook López (11 temporadas) y Lebron James (16 temporadas). 

¿Adiós a Carmelo?

Después de tantas especulaciones en 24 horas, esa foto parece que tiene como 200 años. 

En resumen: Carmelo Anthony lleva dos partidos sin jugar debido a una enfermedad o lesión “sin especificar”; Mark Stein del NY Times reportó que según sus fuentes los Rockets le dijeron a Carmelo que “su tiempo con el equipo terminará pronto”, y el gerente general balbuceó anoche por 10 minutos en una conferencia de prensa donde básicamente ni confirmó ni negó los rumores. 

Durante la noche, Dwayne Wade defendió a su amigo vía Twitter, indicando que echarle la culpa a Carmelo por el pobre desempeño del equipo era “la fácil” y que deberían enfocarse en los problemas reales del quinteto. 

Meh. No todo es culpa de Carmelo, PERO, los Rockets- de un año a otro-  pasaron de tener la mejor ofensiva de la liga a la número 27, mientras que su defensa colectiva, antes en entre las primeras diez, ahora es la 19. 

El equipo necesita un cambio y empezó por el veterano de 34 años que no le gusta defender ni quiere cambiar su juego ni su actitud. Se suman a los cambios el regreso al equipo del coach defensivo del año pasado, Jeff Bzdelik, quien se había “retirado” cuando Anthony fue agregado a la plantilla. Bzdelik y Carmelo habían trabajado juntos en Nueva York. Haga usted la conclusión. 

 

Harden vino dulzón

Después de salir o no salir de Carmelo Anthony, Houston se limpió a Indiana con el mejor juego, tanto de Chris Paul como de James Harden, en lo que va de temporada.

Brook López con 8 tripletas

Luego de años viviendo en la pintura, Brook López tiene una nueva asignación: hacerle espacio a Giannis. Ahora el veterano vive en la línea de tres puntos. Y el tipo es freaking efectivo. Este año tiene más canastos de tres que Klay Thompson (38 vs. 31). Nada más con el testigo. 

El tapón de la victoria

Tyson Chandler, el veterano que ha acumulado un estimado de $185 millones a través de sus 18 años en la NBA, tiene a los Lakers invictos desde que se unió al equipo. 

Es importante añadir...

…que Lebron volvió a fallar en el tiro libre con el juego en la línea. Abajo por un punto y restando 19 segundos, James falló ambos intentos, para luego recuperar el balón y salvar su propia cagada. 

¡¡Damian Lillard!!

Portland dominó a Boston 100 a 94 para subir al segundo puesto en la difícil conferencia del oeste. 

Expulsado Griffin

Este fue el post de los Hornets luego de la expulsión de Blake: 

Total
6
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*