NBA: dieciocho de noviembre

Kemba cuela 60 contra los Sixers; Jimmy Butler demuestra que es el Príncipe de Filadelfia y Luka sigue haciendo historia. 

Juegazo de la noche

La cancha más linda de la NBA fue el escenario de un dramático final en tiempo extra, donde Kemba Walker anotó 60 puntos y Jimmy Butler- con el juego empate- dio el tapón en el lado defensivo y luego decidió con un canasto de tres. 

Kemba imita a MJ

Aprovechando un estilo de juego más rápido implementado por su nuevo coach James Borrego, Kemba está gozando de su mejor temporada en la NBA. Y según nuestro estadístico Marcos Brenes (sufre Edgar Marín), los 60 de Walker fueron: “Career high”; más puntos que el resto de su equipo combinado; nuevo récord de franquicia (11) para juegos con 40 puntos o más. El récord lo tenía Glen Rice. 

Pero lo más importante de todo fue que luego de meterla de tres (de tabla) se fue al banco imitando a Michael Jordan. 

Jimmy Buckets

Butler falló el tiro de la victoria en el tiempo regular, pero tuvo una segunda oportunidad 4 minutos y 52 segundos después. 

Ese canasto se pareció un montón al tiro de Kyrie en la Final. 

Luukkaaaaa

Ayer el chamaquito de 19 años le ganó el juego a los campeones y de paso se convirtió en el novato adolescente con más puntos en la historia de la NBA en sus primeros 15 partidos (1. Luka Doncic 292 pts – 2. Kevin Durant 290 pts).

Probablemente lo más impresionante fue la entrevista postjuego, donde Doncic aseguró: “No me pongo nervioso al final de los partidos. A mí me gusta.”

Kyrie agarrando de más

Crowder se la apunta con Theis

Esto no fue muy inteligente

Hassan Whiteside compró un rifle M16 a muy buen precio: $50,000. Luego se fue al gym, estacionó su Rolls Royce sin ponerle los seguros y dejó el rifle adentro. Cuando llegó a su casa se dio cuenta de que el rifle no estaba. 

Video de Introducción

A tono con sus nuevos uniformes inspirados en Notorious BIG, los Nets estrenaron su video de introducción.

Atención Vea y TV Guía

Total
12
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*