Mets contra Cafeteros en la serie final

Con varios días de diferencia pero con el mismo resultado, los Mets de Guaynabo, al igual que los Cafeteros de Yauco, dieron la gran sorpresa del torneo al vencer en el juego decisivo en cuatro parciales a los líderes de la Sección Noreste de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior, los Llaneros de Toa Baja, para pasar junto a los Cafeteros a la serie final.

Días atrás, los Cafeteros también sorprendieron a los líderes de la Sección Suroeste, Gigantes de Adjuntas, en la serie semifinal B al vencerlos en dos partidos consecutivos.

Tanto los Mets, como los Cafeteros tuvieron que vencer en los cuartos de finales a potencias del voleibol como a los Indios de Mayagüez y Plataneros de Corozal para poder pasar a sus respectivas series semifinales.

Estas series los hicieron trabajar más para poder vencer y terminar con los invictos de la temporada regular a los semifinalistas Llaneros y Gigantes de Adjuntas.

En el partido de desempate celebrado en el Coliseo Antonio R. Barceló, los Llaneros lograron una ventaja de seis puntos en el primer parcial para finalmente vencer a los Mets 26-24.

Los Mets se recuperaron del primero y vencieron los próximos parciales 25-23, 25-17 y 25-23.

La serie final está programada para comenzar el próximo miércoles 28 de noviembre a las 8:00 p.m. el Coliseo Raúl ‘Pipote’ Oliveras, de Yauco.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*