Erik Ramírez tiene a su cargo la monta de July Moon en la sexta. [foto Willín Rodríguez]

El dosañero Victoriano, que llegó cerca de los ganadores en su última participación, parece tener todas las de ganar este sábado en la carrera que abre la jugada del pool grande en el Hipódromo Camarero.

El corredor del Clinton Stable debe resultar el complemento para la primera dupleta, que puede tener de base a Abu Miriam, la gran favorita de la primera.

Chica Linda R también sobresale en la tercera carrera, entre un reducido grupo de dosañeras nativas maidens que no han exhibido muchas habilidades.

En la cuarta pueden ganar todas, aunque Bandolera viene de imponerse en una carrera parecida y puede ser considerada la primera alternativa. Aunque Literatura falló como favorita ese día, va para su segunda presentación luego de una inactividad de un mes y debe lucir mejor esta tarde.

Halley’s Orbit no lo ha hecho mal en los grupos de arriba y llama la atención que baje al reclamo de $8 mil en la quinta, pero de todas maneras debe ser la primera opción. Si afloja puede perder ante rivales como Simply Power, que repite al jinete y viene con nuevos aperos, o Pan Am Surfer, que debuta con una buena aprobación.
July Moon baja de categoría en la sexta luego de fallar como favorito en su más reciente hace seis semanas, y hay que marcarlo primero. El Astrólogo también baja y no tiene que mejorar gran cosa para librar el maiden aquí, mientras que Drill Candy y Tapit Classic son buenos para trifectas y superfectas.

Trevita se apuntó la victoria en las dos últimas ocasiones en que corrió en este reclamo, y debe ser la principal candidata en la séptima, aunque reconociendo que My Miracle Baby lleva cinco triunfos al hilo y no se puede tomar a la ligera.

 

sábado 17
2da. 3
3ra. 4
4ta. 3/5
5ta. 3/4/10
6ta. 2/3/5/6
7ma. 3/4

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*