Los Leones del Colegio San Ignacio de Loyola de San Juan pudieron resistir el embate de la competencia por equipos al conquistar cerradamente el primer lugar de la jornada de campeonato de la campaña del golf de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA).

El equipo de San Ignacio conquistó el primer puesto al superar, por un golpe, a los Seahawks del Colegio Marista de Guaynabo.

Los Leones anotaron 160 en el campo de Río Mar de Río Grande, mientras que los Seahawks terminaron la jornada con 161. Mientras tanto, los Conquistadores del Colegio San José de Río Piedras finalizaron en el tercer lugar, muy de cerca del primer y segundo puestos, al marcar 163.

“Muy contento y orgulloso de los estudiantes. Sinceramente no lo esperaba, pero tenía fe de que se podía lograr. Fue una jornada bien competitiva y quiero reconocer el trabajo que estos jóvenes hicieron durante toda la temporada”, expresó Humberto Ramírez, coach del conjunto de San Ignacio.

El grupo campeón fue integrado por Andrés Aranguren, Juan Suau, Diego Bracero, Gustavo Hernández, Marcos del Valle, Guillermo Martí, Luis Correa y Diego López.

Mientras tanto, el primer lugar de la competencia de la temporada regular les correspondió a Los Conquistadores de San José. Con una puntuación de 450 tantos, San José superó a Marista, que registró 459 dígitos, mientras que en el tercer lugar culminó San Ignacio con 468.

Por San José integraron este grupo Gustavo Belardo, Daniel Báez, Guillermo Toledo, Javier Doble, José Canales, Gustavo González y Daniel Belardo.

Andrés Aranguren (arriba) y Guillermo Martí (bajo estas líneas) son dos de los competidores de San Ignacio. [fotos Mario García]

Daniel Belardo y los Conquistadores quedaron en un cercano tercer puesto. [foto Mario García]
Diego Saavedra, de Saint John’s, en su participación por equipos. [foto Mario García].
Sergio González (arriba) y Francisco Martínez (bajo estas líneas), defendieron los colores de la American Military. [fotos Mario García]

 

 

Total
114
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*