“Las derrotas son mías”: Stephen Morales

Mayagüez – Los Indios de Mayagüez reafirmaron su compromiso con su fanaticada y confirmaron estar preparados para la venidera campaña de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que dará comienzo el próximo jueves, cuando los Indios visiten a los Gigantes de Carolina, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Así lo dio a conocer la directiva de la novena mayagüezana en conferencia de prensa este jueves en el estadio Isidoro García de Mayagüez.

La temporada 2018 de los Indios, será dedicada a Luis Gómez Monagas y al equipo indígena del año 1977-1978, temporada donde la tribu terminó en el último lugar y logró remontar en las series contra Caguas y Bayamón para coronarse campeón del torneo invernal. En adición, conquistaron el cetro de la Serie del Caribe 1978 en Mazatlán, México.

Por otro lado, los Indios presentaron a la novena que estará en uniforme desde el primer día de competencia. La receptoría estará compuesta por Juan Centeno, Xavier Fernández y Yován González. Mientras Kennys Vargas, Yariel González, Jesmuel Valentín, Jeremy Rivera, Emmanuel Rivera y Nelson Molina estarán en el cuadro interior. En los jardines Daniel Ortiz, Noel Cuevas, Henry Ramos y Jay González.

Entre tanto, el cuerpo monticular se compone de los iniciadores Jonathan Sánchez, Raúl Rivera, Jason García, Bailey Falter y Alex Romero. Mientras en el bullpen, Tyler Herron, Ángel Alicea, Félix Báez, Jesús Balaguer, Alberto Canales, Saúl Rivera, Nelvin Fuentes, Matt Marksberry, Trevor Bettencourt y Colby Blueberg.

El roster preliminar incluye también a Sean Guilbe, Ricky De La Torre, Adrián Ramos, Cristian Sojo, Carlos Baerga, y Gabriel García como jugadores de posición. Joshua Torres, José Alberro y Cristian Torres como lanzadores.

Thon indicó que este no sería el roster final y que en los próximos días se reunirá con José Feliciano, administrador del equipo y el dirigente Stephen Morales para finalizar el mismo.

Frankie Thon irá en busca del campeonato en su regreso como gerente de los Indios. [suministrada]

Roberto “Bebo” Pérez, Alex Claudio y Nicholas Padilla estarán en uniforme desde el 15 de diciembre.

En adición, se integraron al cuerpo técnico los coaches Félix “Ufo” Molina, Ángel Sánchez y Armando Ríos.

“Estoy agradecido en estar de regreso con el equipo. En el 2016 se nos escapó el campeonato y la meta de este año es ganar el campeonato 2018”, expresó Thon.

Por su parte el dirigente Stephen Morales, dijo estar contento, emocionado y agradecido con el compromiso de los jugadores desde el primer día.

“Los nombres no juegan, juegan los hombres, tenemos un equipo sumamente talentoso para llevar un espectáculo a la fanaticada”, expresó Morales.

“Tengo mucha confianza con estos muchachos y nunca había visto tanto interés en los jugadores desde el primer día de la práctica. Las derrotas son mías, no hay problemas con eso. Soy responsable cuando las cosas no salen bien y tengo que buscar las soluciones para que todo marche correctamente”, añadió.

Entre otros detalles, la transmisión radial de los Indios será a través de WIAC 740 AM y 930 AM en San Juan y Mayagüez, respectivamente.

El primer partido local de los Indios será el viernes, 16 de noviembre cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:10 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*