Jugará con los Indios Yadiel Rivera

Mayagüez – El campo corto con experiencia en las Grandes Ligas, Yadiel Rivera, vestirá el uniforme de los Indios de Mayagüez para la temporada 2018 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, luego de llegar a un acuerdo con la novena mayagüezana.

Así lo informó el martes el gerente general de la tribu, Frankie Thon.

Este año, Rivera acumuló promedio de bateo de .173, empujó nueve carreras y anotó en tres ocasiones con los Marlins de Miami de la Liga Nacional.

“Nos sentimos contentos con el acuerdo. Yadiel es un jugador de grandes ligas que nos solidifica el centro, para nosotros es un pelotero importante dentro del equipo. Sin embargo, había que entender de ambas partes la situación económica de los equipos no es la mejor. Pero ya llegamos a un acuerdo y estará en uniforme este jueves en San Juan, cuando visitemos a los Gigantes”, expresó Thon.

Por otro lado, Thon indicó que el toletero Kennys Vargas llegará a la isl,a el miércoles en un vuelo procedente de la Republica Dominicana. Vargas estuvo en uniforme de las Águilas del Cibao, donde acumuló promedio de bateo de .273, con 11 empujadas en 21 partidos.

Entre tanto, el guardabosques Henry Ramos estará en Puerto Rico el miércoles, visitará a sus familiares en Naguabo y se reportará al equipo el jueves.

Los Indios inician la temporada este jueves, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:10 de la noche.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*