NBA: trece de noviembre

Malas noticias, locuras y un poco de lo mejor de la acción de ayer vista desde la góndola. 

Así es la vida

Caris LeVert es considerado por los Brooklyn Nets como una pieza clave del futuro de la franquicia. Kevin McHale lo tenía como temprano favorito al premio de Jugador de Mayor Progreso. La madrugada del sábado ganó el partido con esta jugada: 

Días después le ocurre una lesión como la que sufrió Gordon Hayward, mientras intentaba defender una jugada de transición. Si comes Taco Bell- que todavía no es auspiciador de esta sección- probablemente tengas el estómago duro. Si es así, mira la lesión aquí.

La maldición de Rose

No es el mejor momento para traer esto a colación, pero Derrick Rose ha estado en cancha en las lesiones horribles de Paul George, Gordon Hayward y Chris LeVert. 

"Insane in the membrane"

¿Problemas con el hombro? Bah. A la primera selección del sorteo de novatos del pasado año se le olvidó cómo tirar. Tal vez la gerencia de los Sixers sabe la gravedad del problema y decidió canjear por Butler en vez de esperar el desarrollo de quien se esperaba que fuera la ficha que los llevaría al próximo nivel.  

Comentario de Marcos Brenes: No hay vídeo ni evidencia empírica que compruebe qué fue lo que pasó con Markelle Fultz. A lo mejor falló 20 tiros libres en práctica o simplemente se le quitaron los deseos de jugar baloncesto, pero el jugador que dominó en la Universidad de Washington y cuyo talento lo llevó a ser el primer jugador seleccionado en el draft del 2017, ya no existe, y es falta de confianza su mayor adversario. 

Joe Ingles batalló en la Guerra Civil

Tenía sangre en el pómulo y volvió a cancha como todo un guerrero del siglo 19. Las redes sociales del Jazz se lo están gozando. 

La cherry

Esto parece NBA 2K19

Luuukaaaaa

Luka Doncic es el primer novato desde Michael Jordan en promediar sobre 20 puntos, 6+ rebotes y 4+ asistencias. Sí, solo ha jugado 12 partidos, pero es difícil no admirarlo cuando a los 19 años hace cosas así:

Para los fanáticos de Varejao...

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*