A romper el empate Cariduros y Toritos

Después de dos partidos decididos en once entradas por el margen de una carrera, los Cariduros de Fajardo y los Toritos de Cayey se verán las caras por tercera ocasión en la serie final del Béisbol Superior Doble A este viernes a las 8:00 p.m., en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Con la serie nivelada 1-1, Cariduros y Toritos buscarán colocarse a mitad de camino en busca del campeonato de la pelota federativa.

El tercer encuentro presentará la revancha entre los estelares lanzadores Jean Félix Ortega, por Fajardo y Fernando Cabrera, por Cayey. Ambos se midieron en el primer juego de la serie y salieron de la loma sin decisión.

“Hemos enfatizado en poder mantener nuestra defensa limpia y poder tener mejor ejecución en el corrido de bases para aumentar nuestras posibilidades de triunfo. Agotaremos todas las estrategias necesarias para mejorar nuestro desempeño”, expresó Edgardo Lebrón, dirigente de los Toritos.

Cabrera, quien expondrá su marca de 17-0 este año, ponchó 14 bateadores de los Cariduros en el primer juego de la serie. En nueve entradas, dio paso a cinco hits con dos carreras.  Mientras, Ortega tiró seis episodios con seis hits permitidos y dos anotaciones.

Los Toritos batean para .244 en la serie y los Cariduros registran .197. En efectividad, ambos lucen parejos con 1.66 para Cayey y 1.69 para Fajardo. Los fajardeños enfrentaron problemas a la defensa en los primeros partidos, con cuatro errores versus uno de los cayeyanos.

“No espero sorpresas. Partidos cerrados y de pocas carreras. Seguiremos nuestro plan de trabajo y tratar de jugar impecable a la defensa para poder prevalecer”, dijo Efraín Williams, mentor de los Cariduros.

La serie, a un máximo de siete partidos, continúa el sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*