A disputar un título en su pueblo Lobo Torres

La primera oportunidad titular del invicto Jean Carlos ‘Lobo’ Torres llegará este viernes en su pueblo, Trujillo Alto, cuando se mida al boliviano Franklin Mamani por el cetro Latino de la OMB en las 140 libras en otra edición de la serie A Puño Limpio, que cobrará vida en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing.

El programa, que será el tercero de esta serie efectuado en este escenario en 2018 y será televisado por WAPA Deportes, contará con otras cinco peleas entre jóvenes prospectos puertorriqueños y un invicto peleador dominicano.

“En otra cartelera de A Puño Limpio volvemos con otra pelea titular en Trujillo Alto. Tuvimos en septiembre a (Wilfredo) Bimbito Méndez por el cetro NABO y ahora al Lobo Torres por el Latino de la OMB para continuar con nuestro propósito de presentar buenas e importantes peleas en el Coliseo Rubén Zayas Montañez”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

“El Lobo Torres va con un veterano púgil como es Franklin Mamani, por lo que esperamos una gran pelea, así como esperamos del resto del evento”.

La pelea estelar de la noche tendrá al trujillano Lobo Torres (13-0, 9 KO’s) disputando el cinturón Latino de la OMB de 140 libras con el suramericano Mamani (23-4-1, 13 KO’s) en choque a 10 asaltos.

Torres, de 28 años, combatirá por quinta ocasión este año y por tercera vez seguida en un cartel de esta serie en Trujillo Alto. En sus dos anteriores encuentros, Torres noqueó a Travis Castellón y Luis Joel González, respectivamente.

Mamani, por su parte, viene de un triunfo en cinco asaltos por la vía rápida en febrero de este año sobre el argentino Juan Carlos Pedrozo.

El resto de la acción presentará combates a cuatro asaltos. El dominicano Víctor Santillán (3-0, 1 KO’s) se enfrentará al puertorriqueño Christian Vélez (1-0, 1 kos) en 122 libras; el sanjuanero Ángel Aponte (1-0, 1 kos) peleará con el catañés Luis Enrique Rivera (1-2, 1 KO’s) en 130 libras; el carolinense Jean Rivera (2-1) se verá con su compueblano Fernando Semidey  (0-5-1) en 152 libras; el debutante Mario Suárez combatirá ante Ronald Quintana (0-1) en 160 libras, y José Manuel Escroig debutará frente a Anthony Concepción (1-15) en las 145 libras.

Torres y Mamani tendrán a su cargo la pelea estelar del cartel de Trujillo Alto. [suministrada]
Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*