Pasa a las Indias Shirley Ferrer

El primer cambio de jugadoras luego del sorteo de agentes libres de la Liga de Voleibol Superior Femenino fue radicado y aprobado por el director de torneo, Lcdo. José ‘Picky’ Servera.

Las Polluelas de Aibonito e Indias de Mayagüez sometieron un cambio en la tarde del martes 30 de octubre, y en el mismo el conjunto de Aibonito recibe a la veterana colocadora Glorimar Ortega, mientras la tropa del oeste adquiere a la también acomodadora, Kathia Sánchez  y la opuesto Shirley Ferrer.

“Luego de recibir el cambio y analizar las argumentaciones de ambos equipos, se declara aprobado el cambio”, expresó el Lcdo. Servera, quien hace su debut como director de torneo.

Sánchez fue seleccionada en la segunda ronda del sorteo por las Polluelas, mientras Ferrer, que actualmente juega en el club Nancy de la primera división de Francia, vio acción con las Polluelas en la temporada 2017.

Ortega, que jugó con las Orientales de Humacao en el 2017, entró al listado de agentes libres luego que este conjunto pidiera dispensa. La colocadora fue reclamada por las Indias en la cuarta ronda del sorteo.

El cambio es el primero que involucra jugadoras seleccionadas en el sorteo del pasado sábado 27 de octubre.

La temporada 2019 contará con la participación además de Indias y Polluelas, de las Criollas de Caguas, Changas de Naranjito, Gigantes de Carolina, Llaneras de Toa Baja y Valencianas de Juncos.

Total
2
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*