Miguel Sánchez puede ganar la quinta con Finish Market. [foto José Rodríguez]

Empresaria, que ganó su última por medio hipódromo en un reclamo un poco más bajo, luce como una de las apuestas más seguras de la tanda sabatina que presenta el Hipódromo Camarero.

La cuatroañera nativa viene respaldada por una actuación de cinco triunfos en siete salidas este año, y con un puesto de partida favorable debe ser la primera alternativa en la sexta prueba.

El Cónsul debutó con una victoria hace tres semanas en esta misma distancia y luce con tantas posibilidades como cualquiera en la segunda, aunque Proyector llegó segundo contra los blanquitos en dos de sus últimas tres y no se puede dejar fuera.

Fuego Salvaje parece fuera de distancia en la tercera, pero si se produce un ritmo de carrera acelerado como se espera pudiera dar con los líderes en los tramos finales. Journey’s End va a su segunda salida en Puerto Rico y es de esperarse que mejore.

Arriesgado ha ganado más de la mitad de sus carreras en esta temporada, incluyendo cuatro de sus últimas cinco, y parece que lo tiene todo a favor en la cuarta. Si falla puede ser ante Alpharomeo Fifteen, que puede robarse la carrera si no le hacen mucho caso.

La quinta parece la carrera más complicada de la jornada, con la participación de diez yeguas importadas que no han podido ganar este año. Little Gardens presenta tres segundos y un tercero en sus últimas cuatro, y con ese piloto hay que marcarla primero. Telling Tall Tales es de las más rápidas y si se acomoda al frente puede llegar hasta abajo, mientras que Finish Market es una de muchas que pueden figurar en la trifecta.

Tiger Of Wales baja al reclamo barato luego de un primero y un tercero en $8 mil y debe ser considerado el primer candidato en la séptima, con Puttinonashow y Little Distorted para las exactas y trifectas.

sábado 20
2da. 4/5
3ra. 4/6
4ta. 1/7
5ta. 3/6/10
6ta. 6
7ma. 1/2

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*