Angel Manuel Viera puede retratarse con Yetzi G. en la tercera. [foto Joe Bruno]

La campeona nativa Esplendorosa, que lleva de 10-7 en lo que va de año, sobresale en la carrera que abre la jugada del pool de seis en la tanda dominical que presenta el Hipódromo Camarero.

Llevará nuevamente en los controles al experimentado Edwin Castro y parece la apuesta más segura de la tanda y debe ser base para la primera dupleta.

La tercera carrera se las trae y sería bueno marcar unas cuantas, empezando, probablemente, con la tresañera La Bond Street, que pudiera colocarse al frente y enseñarles la ruta. Yetzi G. y Diva del Sol son muy jugables también .

Damaris C. regresa al reclamo en el que se anotó victorias consecutivas en el mes de agosto, y debe ser la primera selección en la cuarta, aunque reconociendo que Best Of Enemies y Emblema son rivales de consideración.

La quinta es otra carrera peligrosa en la que sobran las alternativas y en la que cualquier cosa puede suceder. Aballarde Heat casi siempre luce bien en estos grupos y debe ser uno de los favoritos, pero pudiera tener las manos llenas con rivales como Homérico y Plagio, por mencionar dos.

Deportiva es de las más rápidas de la sexta y tiene a su favor lo corto del recorrido y la posición de salida, por lo que debe disputar la victoria desde que abran. Pitonisa, que ganó a galope su última en la milla, y Dream One, pueden marcar en exactas y trifectas.

Vuelve Vilmarie G impresionó en su debut el mes pasado y es de esperarse que incluso luzca mejor en esta ocasión, así que hay que marcarla primero en la séptima a pesar de que tanto Side Bella como la ganadora clásica Prometida están en su mismo nivel.

 

domingo 21
2da. 4
3ra. 2/4/6
4ta. 4/5
5ta. 8/9/10
6ta. 11
7ma. 1/3/5

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*