La mitad de los campeonatos disputados en el torneo invitacional de voleibol de Bonneville School fueron a parar al saco de victorias del Colegio Rosa-Bell de Guaynabo, que consiguió cuatro títulos en el evento perteneciente a la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA).

La división juvenil fue copada por Rosa-Bell al dominar a las representaciones de la University High School de Río Piedras (UHS) y a la Escuela Intermedia Ramón Emeterio Betances de Cayey en las ramas femenina y masculina, respectivamente. El marcador en el encuentro femenino fue 25-14 y 25-14, mientras que el registro en el masculino fue 25-11 y 25-21.

Mientras que la escuela guaynabeña también dominó la categoría junior masculina al derrotar 25-21 y 25-24 a los anfitriones de Bonneville. El cuarto campeonato lo selló el conjunto de la división senior masculina al superar 25-14 y 25-13 a los Bisontes de la American Military Academy de Guaynabo.

Mientras tanto, Cupeyville School consiguió el campeonato de la categoría mini femenina al vencer 15-21, 21-11 y 15-12 a Bonneville, mientras que el Colegio Sagrado Corazón de San Juan obtuvo el primer puesto de la rama masculina al superar 21-12 y 21-6 a Cupeyville.

La American Military y Saint John’s School sobresalieron en la rama femenina de las categorías junior y senior. Las Bisontes obtuvieron el título de la división junior femenil al vencer 25-14 y 25-15 a Bonneville School, mientras que en la categoría mayor de féminas Saint John’s también superó a una representación de Bonneville con marcador de 25-16 y 25-18.

El sexteto junior masculino de Rosa-Bell se alzó con el título en el torneo de Bonneville. [suministrada]
Las categoría juvenil masculina (sobre estas líneas) y femenina (abajo) también fueron parte del botín que logró Rosa-Bell. [suministradas]

Rugen fuerte los Leones

Los Leones del Colegio San Ignacio de Loyola de San Juan defendieron con éxito su casa al ganar varios campeonatos en la quincuagésima segunda edición de su torneo invitacional de voleibol.

San Ignacio fue la única escuela del evento en dominar dos categorías, obteniendo los títulos en las divisiones juvenil y junior masculina.

En la tradicional rivalidad de la Puerto Rico High School Athletic Alliance, organismo deportivo escolar al que pertenece San Ignacio, los Leones consiguieron el título de la categoría juvenil al vencer 25-20 y 25-15 a los Conquistadores del Colegio San José de Río Piedras.

Mientras que en la división junior de varones San Ignacio se agenció el campeonato al superar 25-19 y 25-20 a la Academia Discípulos de Cristo de Bayamón.

Por su parte, las Pumas de Saint Francis School de Carolina se adueñaron de otro campeonato invitacional cuando su sexteto junior femenino se agenció el título al derrotar 25-15 y 25-15 a Discípulos de Cristo.

Este conjunto también dominó los torneos invitacionales de Saint Francis, Colegio Calasanz, Bayamón Military Academy, Colegio Marista y el Colegio La Piedad, y al momento en esta temporada solo han registrado una derrota, ante el Colegio Adianez de Guaynabo en el torneo invitacional de Discípulos de Cristo.

Mientras tanto, la Academia María Reina y Adianez dominaron la categoría senior al adueñarse de los títulos de las ramas femenina y masculina, respectivamente.

Las Bluebees de María Reina conquistaron el campeonato al superar 25-18 y 25-14 a la Academia Sagrado Corazón de Ponce, mientras que en la rama varonil Adianez fue mejor que Saint Francis con marcadores de 23-25, 25-20 y 15-13.

Los Leones del Colegio San Ignacio se proclamaron campeones en la categoría juvenil de su torneo invitacional. [suministrada]

 

 

Total
15
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*