En el peso Manny Rodríguez

Manny Rodríguez marcó el límite de las 118 libras este miércoles, a 10 días de su pelea, una vez finalizó su entrenamiento para los medios de comunicación, rumbo a su primera defensa titular como campeón peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), señalada para el sábado 20 de octubre en el CFE Arena en Orlando, Florida, ante el australiano y también invicto Jason Moloney, de Australia.

“Son casi tres meses entrenando para mi primera defensa del título. En este torneo hay que lucir en grande y eso haremos. Hace unos días estaba en 123 libras y ya hoy estuve en el peso de la pelea que son 118 libras. No hay excusas, estoy bien”, dijo Rodríguez.

Sobre su oponente, Jason Moloney, Rodríguez explicó que “él está muy confiado en ganar. Ha dicho que mi boxeo no es la gran cosa, que es muy simple y que ya sabe qué plan va a usar para ganarme. Yo solo le puedo decir que venga bien preparado y que no se sienta mal si mi boxeo simple lo domina o lo noquea”.

“A los boricuas de Orlando, Kissimmee y toda la Florida, les digo que el CFE Arena se vestirá de Puerto Rico el 20 de octubre y no los voy a defraudar con el favor de Dios. Me dicen que seré el primer boricua que defiende su título en Orlando y para mí eso es un gran honor y más motivación para seguir hacia adelante”, manifestó Rodríguez, quien es entrenado por Víctor ‘Cano’ Ortiz y Freddy Trinidad.

El combate Rodríguez (18-0, 12 KOs) vs. Moloney (17-0, 14 KOs) será transmitido en vivo por la aplicación DAZN.

El ganador de Rodríguez-Moloney enfrentará al campeón mundial ‘regular’ de la AMB Naoya Inoue, de Japón, entre los meses de febrero y marzo.

Manny tuvo un entrenamiento público en el gimnasio de Caimito. [suministrada Fresh Productions]
Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*