Difícil encuentro contra Holanda

NAGOYA, Japón – La selección nacional está lista para abrir la segunda ronda del Campeonato Mundial Femenino de voleibol cuando enfrente a Holanda en esta ciudad.

El encuentro está programado para las 4:10 p.m. (3:10 a.m. en Puerto Rico este domingo). El seis nacional ha derrotado en dos de los últimos tres encuentros a los Países Bajos, todos los partidos correspondientes a la competencia World Grand Prix.

“Vamos a enfrentar al equipo que mejor ha jugado en el verano y uno de los mejores el Mundial. Estableceremos nuestro plan y buscar el mejor desempeño en el partido”, señaló el técnico José Mieles.

Durante la rueda de prensa, al dirigente de Holanda, el estadounidense, Jamie Morrison, se le preguntó de las expectativas del choque ante Puerto Rico.

“Los juegos que se perdieron con Puerto Rico no lo conocía, eso fue en la era del pasado técnico. Respeto mucho a Puerto Rico; es un equipo que pasa bien y juega rápido, tiene su fuerza. Ya estamos analizando sus videos para la estrategia”, dijo Morrison.

Luego de este desafío, Puerto Rico regresa a cancha el lunes 8 de octubre cuando se mide a Japón a las 6:40 a.m. de Puerto Rico.

Luego se jugará ante Alemania el miércoles 10 (3:40 a.m. de Puerto Rico) y cierra ante México el jueves 11 (este partido será a las 9:40 p.m. del miércoles 10 en Puerto Rico).

Puerto Rico llega a esta ronda con marca de 2-3 y seis puntos logrados.

Los mejores tres de este grupo avanzan al llamado Final 6.

Los dirigentes del Grupo E fueron presentados en conferencia de prensa. [suministrada]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*