Los Conquistadores del Colegio San José de Río Piedras y las Bluebees de la Academia María Reina de San Juan dividieron honores al ganar dos campeonatos cada uno en el torneo invitacional de voleibol de San José.

Los anfitriones del evento se agenciaron los campeonatos de las categorías junior y senior masculina, mientras que María Reina dominó estas mismas divisiones, pero en la rama femenina.

El primer campeonato para los locales fue en la categoría junior varonil, cuando, luego de perder el primer set en la final, pudo sobreponerse al vencer 20-25, 25-22 y 15-10 a los Leones del Colegio San Ignacio de Loyola de San Juan.

Mientras tanto, el equipo mayor de varones de San José se apuntó una importante victoria en el voleibol escolar al superar en la final, 25-22 y 25-21 a la Academia Discípulos de Cristo de Bayamón, sexteto ranqueado entre los mejores conjuntos escolares del País.

Por su parte, el conjunto junior femenino de María Reina dominó la división al vencer 25-19, 21-25 y 15-9 a la representación del Colegio San Felipe de Arecibo, mientras que en la categoría senior femenina las Bluebees cerraron su participación en este invitacional al superar 25-20 y 25-19 al Colegio Adianez de Guaynabo.

En otras categorías disputadas, el Colegio Sagrado obtuvo el campeonato mini masculino al vencer 18-21, 21-19 y 15-12 a San José. Mientras que en la categoría juvenil San Ignacio conquistó el título al derrotar 25-20 y 25-15 a San José.

Las Bluebees de María Reina se llevaron el campeonato de las categorías junior (arriba) y senior (abajo) en San José. [suministrada]

El anfitrión San José logró sacar los cetros de las categorías junior (arriba) y senior (bajo estas líneas). [suministrada]

Arrasa Cupeyville en Wesleyana

El programa de voleibol de Cupeyville School se sirvió con la cuchara grande en el pasado fin de semana al llevarse a casa cuatro campeonatos del torneo invitacional de voleibol de la Wesleyan Academy de Guaynabo.

Los lauros obtenidos por este colegio fueron en las categorías mini femenina, juvenil femenina, juvenil masculina, y senior de varones.

El primer logro de Cupeyville lo consiguió en la categoría mini femenina al vencer al Colegio Católico de Notre Dame de Caguas, mientras que en la división junior esta escuela conquistó los títulos de las ramas femenina y masculina al superar a Wesleyana y Saint John’s School, respectivamente.

Mientras que en la categoría senior varonil Cupeyville se agenció el campeonato al derrotar a los anfitriones de Wesleyana.

Por su parte, el Colegio Rosa-Bell de Guayanbo copó los campeonatos de la categoría juvenil al superar en ambos géneros a las representaciones del Colegio TASIS de Dorado.

Mientras tanto, el Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez de Bayamón obtuvo el primer lugar de la categoría senior femenina al superar a las locales de Wesleyana, mientras que Saint John’s dominó la división mini masculina al vencer a Notre Dame.

 

Cupeyville sobresalió al ganar varias categorías en el torneo de Wesleyan. Arriba, el equipo campeón senior, y abajo el junior. [suministrada]

En la división mini femenina también se impuso Cupeyville. [suministrada]
Rosa-Bell dominó la categoría junior en ambas ramas.

 

 

Total
34
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*