Danielito reaparecerá el 8 de diciembre

El invicto junior welter Danielito Zorrilla tiene señalada tentativamente para el 8 de diciembre en Toa Baja su sexta pelea del año, cuando al parecer será el estelarista de la cartelera que presente entonces la Miguel Cotto Promotions en el coliseo Antonio R. Barceló, de ese municipio.

Será la primera vez que Zorrilla (9-0 y ocho nocauts) pelee como profesional en su pueblo.

Se supone que la pelea sea a ocho asaltos pero todavía no se ha determinado quién será su rival.

Zorrilla debutó como estelarista en su penúltima pelea, cuando noqueó en el segundo asalto al colombiano Luis Eduardo Flórez el 4 de agosto en la cancha Nilmarie Santini.

Pero el 4 de octubre ofreció una de las demostraciones más impresionantes de su joven carrera cuando despachó en el segundo asalto a Dakota Linger (entonces con marca de 10-0-2 y seis), de West Virginia, en una pelea celebrada en Costa Mesa, California.

De regreso Gabriel Rosado

Gabriel Rosado (24-11 y 14 nocauts), el veterano peso mediano filadelfiano de ascendencia boricua, quien no pelea desde que derrotó a Keith Tapia en octubre del año pasado, al parecer reaparecerá el 17 de noviembre en el Boardwalk Hall de Atlantic City, enfrentándose a Luis Arias (18-1 y nueve), de Milwaukee.

También existe la posibilidad de que en el programa reaparezca el excampeón Brandon Ríos (34-4-1 y 25), quien en su última presentación fue noqueado en nueve asaltos por Danny García en febrero pasado.

La cartelera está prevista para ser televisada por Showtime y el combate titular debe serlo una defensa de la campeona peso mediano dela FIB y la AMB, Claressa Shields, ante una rival todavía no precisada.

Originalmente Shields iba a medirse en una atractiva pelea unificatoria con la campeona del CMB y la OMB, Christina Hammer, pero esta se canceló por enfermedad de su oponente.

A la venta los boletos de Lomachenko vs. Pedraza

Este miércoles se ponen a la venta los boletos para la pelea unificatoria del peso ligero entre Vasyl Lomachenko, campeón de la AMB), y el boricua José ‘Sniper’ Pedraza, monarca de la OMB, que se presentará el 8 de diciembre en el Hulu Theatre del Madison Square Garden.

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa promotora Top Rank, los precios de los boletos serán de $56, $106, $206, $356 y $506.

 

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*