Cerrado revés ante Alemania

NAGOYA, Japón – La selección nacional de voleibol fue superada este miércoles en un luchado partido ante Alemania en el penúltimo día de la segunda ronda del Campeonato Mundial Femenino.

Los marcadores del desafío fueron 25-23, 25-27, 29-27, 25-22

Los dos primeros parciales fueron parecidos donde ambos conjuntos intercambiaron delanteras, pero nunca por más de tres puntos. Al final de la primera manga las alemanas ejecutaron para dominar. Algo idéntico hizo Puerto Rico al sumar tres puntos al hilo, luego de estar en desventaja 24-25 en el segundo episodio.

Para el tercer parcial, Puerto Rico tuvo una ventaja de 21-17, pero no pudo cerrar el episodio. La cuarta manga fue controlada por las europeas, aunque el sexteto boricua batalló hasta el final.

La ofensiva de Puerto Rico tuvo en doble dígito a Karina Ocasio, Daly Santana y Stephanie Enright con 18, 21 y 20 puntos, respectivamente. Por Alemania, Louisa Lippmann totalizó 25 puntos

Puerto Rico cierra su participación en el Mundial enfrentando a México, en un partido programado para este jueves a las 10:40 a.m. (aunque, en Puerto Rico será las 9:40 p.m. del miércoles).

México derrotó el miércoles en tres sets, 25-13, 25-18 y 25-15, a al República Dominicana.

Las puertorriqueñas celebran un punto en su derrota en cuatro sets ante Alemania.

 

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*