Cancelada la pelea de Jeyvier en Panamá

Para mala suerte suya, Jeyvier Cintrón (8-0 y cuatro nocauts) sufrió en el último momento la cancelación del combate que debía hacer este miércoles en la noche en Ciudad de Panamá como parte de la convención de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que viene celebrándose allí.

De acuerdo a Peter Rivera, cuya empresa PR Best Boxing dirige a Cintrón y a la vez montó la cartelera Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa (Hotel El Panamá) que se celebraba el miércoles, el combate del invicto supermosca boricua fue cancelado debido a que se lastimó su rival, el panameño Ricardo ‘El Matemático’ Núñez (29-8 y 23 nocauts).

“Vamos a tratar de reprogramarlo para noviembre”, dijo Rivera, cuya compañía tiene previstas dos carteleras para el mes próximo en la Isla: el 16 y el 24 de noviembre.

El bayamonés Cintrón, quien representó a Puerto Rico en las Olimpiadas de 2012 y 2016 y actualmente entrena bajo las órdenes del dos veces excampeón mundial Iván Calderón, acaba de aparecer clasificado undécimo por la OMB en las 115 libras.

Su pelea con Núñez iba a ser una defensa de su cetro Latino de la OMB que él esperaba que le ayudara a seguir subiendo aceleradamente en el ranking.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*