Los anfitriones de la American Military Academy (AMA) y Cupeyville School se llevaron la mejor parte de la vigésima octava edición su torneo invitacional de voleibol al ser las únicas escuelas en conquistar dos títulos cada una, de las ocho categorías celebradas.

El primer campeonato lo consiguieron en la categoría junior femenina, en donde vencieron en el encuentro final a Emadrian Bilingual School de Bayamón, mientras que el segundo lauro fue en la división senior varonil al superar también a la representación de Emadrian.

Por su parte, Cupeyville School consiguió el primer lugar de la categoría mini femenina al vencer a Fountain Christian Bilingual School, mientras que la institución también obtuvo el campeonato de la división juvenil masculina al vencer a la AMA.

Mientras tanto, Bonneville School se proclamó campeón de la categoría mini masculina al superar a los Bisontes de la AMA. Emedrian dominó la categoría juvenil femenina al derrotar a Bonneville School, mientras que el Colegio Marista ganó el campeonato de la categoría junior de varones al vencer a la AMA.

Además, el Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez de Bayamón se adjudicó el campeonato de la división mayor femenina al vencer a Bonneville School.

Las chicas de Cupeyville ganaron la división mini. [suministrada]
Las Bisontes se impusieron en la categoría junior. [suministrada]
El sexteto senior masculino de la AMA se quedó con el título en su torneo invitacional. [suministrada]

Dominan los Conquistadores 

Dos campeonatos se echaron al saco los Conquistadores del Colegio San José de Río Piedras al dominar las categorías junior y senior masculinas del Torneo Invitacional de Voleibol del Colegio Puertorriqueño de Niñas (CPN).

El sexteto junior varonil consiguió el título al superar 25-16, 19-25 y 15-7 a los Leones del Colegio San Ignacio, mientras que el grupo senior masculino dominó la categoría mayor al superar 25-17 y 25-20 al Colegio Rosa-Bell.

Por su parte, el combinado senior femenino de Rosa-Bell obtuvo el título de la división al derrotar 22-25, 25-14 y 15-10 a las anfitrionas de CPN, y el sexteto de las Angels de la Academia Perpetuo Socorro (APS) obtuvo el campeonato de la categoría junior femenil al superar 21-13 y 21-16 a Saint John’s School.

En el resultado de la categoría juvenil femenina el Colegio Católico de Notre Dame de Caguas se impuso en la final, 21-18 y 21-14 al Puertorriqueño de Niñas, mientras que en la división mini Marista y Saint John’s sobresalieron en las ramas femenina y masculina, respectivamente.

Marista se impuso en la final, 21-14, 20-21 y 15-12 a CPN, mientras que Saint John’s dominó 21-11, 10-21 y 15-7 a San Ignacio.

Los equipos de las categoría junior (arriba) y senior (abajo) de los Conquistadores se proclamaron campeones en el torneo de CPN. [suministradas]

Las integrantes del sexteto senior del Puertorriqueño de Niñas juegan juntas desde los grados menores. [suministrada]

 

Total
119
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*