Luis Hiraldo: buena oportunidad con Split The Queens en la séptima. [suministrada]

Bye Bye Bella, que logró la que ha sido hasta ahora su única victoria del año en este mismo reclamo hace un mes y medio, tiene ante sí una buena oportunidad para retomar la ruta ganadora este viernes en la cuarta carrera del programa que presenta el Hipódromo Camarero.

Aunque en esta ocasión la distancia será de 1,400 metros, repite la monta del jinete líder y presenta un briseo adecuado.

Lia’s Grey, que viene de ganar sus últimas dos, debe ser la base para la carrera que abre la tanda, con Justiciero y Bold Master para la primera dupleta.

Calculadora debuta con buenos trabajos y una aprobación excelente y puede retratarse de inmediato en la tercera, pero si el tiro de 1,300 metros se le hace largo, ahí puede estar Supersticiosa, que reaparece con muchos y buenos trabajos.

Elseñordeloscielos es el de mejores carreras en la quinta y debe ser la primera alternativa, aunque Tricked Out Tux tiene un puesto de partida favorecedor y debe correr en el primer grupo esperando el mejor momento. Es peligroso. Slapjack puede ser el tercero a pesar de que viene de dos flojas actuaciones.

Strike Lightning regresa a los reclamos altos luego de un triunfo contra los blanquitos tresañeros en una distancia corta. Debe ser el primer candidato en la sexta, pero con el ojo puesto sobre Mister Hayes, que ganó su última en una distancia parecida y va a su tercera salida en Puerto Rico. My Brown Eyed Guy trabaja como un campeón y hay que echarle una miradita.

Las de la séptima no han ganado más de una carrera en esta temporada, lo que significa que aquí cualquier cosa es posible. Split The Queens es la más consistente y hay que marcarla primero, con Quick Reward y Mast Mission para exactas y trifectas.

 

viernes 21
2da. 4/5
3ra. 1/8
4ta. 7
5ta. 4/9
6ta. 5/8
7ma. 3/5/7

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*