Machado y Acosta rumbo a Los Angeles

Alberto ‘El Explosivo’ Machado y Angel ‘Tito’ Acosta viajarán este viernes junto a su manejador y coentrenador, Juan de León, para continuar preparándose allí para sus respectivas defensas titulares en octubre.

Machado, quien nuevamente entrenará bajo las órdenes de Freddie Roach en el gimnasio Wild Card, tiene prevista su segunda defensa del cetro junior ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para el 27 de octubre en el Madison Square Garden ante el norteamericano Yuandale Evans, como parte de la cartelera televisada por HBO que será estelarizada por el combate entre Daniel Jacobs y Sergiy Derevyanchenko por el vacante cetro mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Acosta, entretanto, tiene prevista su segunda defensa del cetro minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Abraham ‘Choko’ Rodríguez para el 13 de octubre.

“Lo que no tenemos seguro todavía con Acosta es la sede de su pelea”, dijo Héctor Soto, promotor de la Miguel Cotto Promotions, empresa a la cual están ligados promocionalmente ambos campeones.

“Me parece que en definitiva va a ser en Los Angeles, pero hay la posibilidad de que sea en Nueva York también”.

Soto explicó que la pelea de Acosta será transmitida por Facebook live, utilizando la plataforma de streaming con paga que inauguró recientemente la Golden Boy Promotions.

“Pero la cartelera la va a estar montando Main Events”, agregó Soto, “aunque bajo un acuerdo con la Golden Boy, que es la que tiene el acuerdo con Facebook”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*