Los equipos femeninos de voleibol de Saint Francis School continuaron con su paso arrollador en los eventos invitacionales escolares al agenciarse recientemente los campeonatos de la trigésimo octava edición del torneo invitacional de voleibol del Colegio Marista de Guaynabo.

Las Pumas de Carolina conquistaron los títulos de las categorías junior y senior, extendiendo así su ristra de victorias, pues en la semana anterior también ganaron los campeonatos del Torneo Invitacional del Calasanz de Río Piedras.

El sexteto junior femenino ganó el primer lugar al superar 25-15 y 25-18 a las Angels de la Academia Perpetuo Socorro (APS) de Miramar. Por su parte el seleccionado mayor de Saint Francis obtuvo el campeonato al vencer 27-25 y 25-22 a las Seahawks de Marista.

“Ambos equipos tienen un núcleo de jugadoras que han progresado, y en el juego de conjunto lo están haciendo bien. Los dos equipos son muy buenos, han entrenado durante el verano y trabajado fuerte”, expresó Saturnino ‘Nino’ Angulo, director atlético de Saint Francis.

Mientras tanto, los anfitriones del torneo se alzaron con el título de la división senior masculina al vencer en tres sets, 18-25, 26-24 y 15-9, a la Academia Discípulos de Cristo de Bayamón. Mientras que el sexteto junior de varones del Colegio Católico de Notre Dame de Caguas consiguió el primer puesto de la división al derrotar en la final, 25-15, 18-25 y 15-13 a los locales de Marista.

Saint Francis fue el mejor en la categoría senior femenina. [suministrada]
El cetro senior masculino fue para los locales de Marista. [suministrada]
Las Pumas también se llevaron el título de la división junior femenina en el torneo de Marista. [suministrada]

Tres campeones en Beato

Por su parte, en la acción del Torneo Invitacional del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez de Bayamón, el equipo local de la categoría senior femenina obtuvo el campeonato al vencer 21-5 y 21-19 a Dorado Academy, mientras que en la categoría junior femenil Dorado Academy superó 21-15, 19-21 y 15-8 a Wesleyan Academy.

En la división mayor de varones Cupeyville se alzó con la victoria el superar 21-11 y 21-11 a Dorado Academy.

Las chicas del Colegio Beato de la cetegoría senior se alzaron con el triunfo en su torneo invitacional. [suministrada]
Total
50
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*